Nosotros
Iniciar sesión
o Regístrate

Nosotros

En Panamá tenemos una gran cantidad de discotecas donde puedes disfrutar diferentes tipos de músicas y ambientes con tus amistades. A nosotros en Jossclubs nos encanta esta variedad de discotecas y las vivimos muy de cerca. Fue esta pasión la que nos llevó a crear una página donde las discotecas son calificadas por sus usuarios. Por qué creemos que las opiniones compartidas y escritas por una comunidad de usuarios son lo primordial para nosotros.

Una aplicación confiable y sencilla donde nuestro objetivo es darle a las personas el poder de elegir de acuerdo a su presupuesto y tipo de ambiente, conocer discotecas o incluso descubrir las nuevas, pero sobre todo poder tomar una decisión acertada al momento de salir a pasarla bien.

¿Qué es Jossclubs?

Jossclubs es la página de discotecas más completa. En Jossclubs puedes encontrar la información de todas las discotecas, su dirección, precios, la calificación y comentarios de los usuarios.

Sistema Sencillo

En jossclubs intentamos hacer un sistema sencillo, pero a su vez muy poderoso.

Buscador

La página tiene un buscador que te permite encontrar las discotecas por su nombre. A medida que vas escribiendo el sistema te da sugerencias de lo que estás buscando.